blog

Innovación permanente al alcance de tus manos

Aumente su competitividad

Los diseñadores industriales, ingenieros mecánicos, diseñadores de empaques, artistas gráficos y personal de marketing, todos utilizan prototipos para comprender la estética y el atractivo funcional de un producto. La impresión 3D le brinda a su idea una brillante velocidad.

Para una apariencia impresionantemente realista en un modelo impreso en 3D, estas funcionan con un conjunto de materiales impresionantes que incluyen materiales transparentes, flexibles y rígidos. Las revisiones de diseño y sesiones de sondeo pueden ser más productivas con prototipos que parecen reales. Haga que su concepto salga de la fase inicial en un tiempo record.

Para que la rapidez y flexibilidad sean equiparables a la brillantez de los diseños, las impresoras 3D ofrecen materiales y ventajas en cuanto al flujo de trabajo que le ayudarán a triunfar en el prototipado y la producción a bajo volumen. Empiece a disfrutar de análisis de diseño más eficaces, de grupos focales más reveladores y de interacciones más valiosas con sus clientes.

 

29

 

Mejore la personalización de acuerdo con el mercado o incluso con la persona. La impresión 3D hace que resulte rápido y económico modificar los diseños por motivos de adecuación, rendimiento o estética. Las piezas impresas en 3D se pueden incluso acabar para lograr el aspecto de fábrica que esperan los consumidores.

 

Convierta una idea estupenda en un producto de éxito, más rápido que nunca incorporando el prototipado rápido. La impresión 3D de prototipos directamente a partir de datos CAD permite hacer análisis rápidos y frecuentes basados en pruebas y opiniones reales.

 

Mantenga la confidencialidad y evite el robo de propiedad intelectual, guardando internamente los diseños secretos hasta que pueda dar a conocer su producto.

Lukasz J. Jurgas

HT House Technology Colombia SAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *