Aprendiendo de una manera diferente

Innovación permanente al alcance de tus manos



Gracias al fácil manejo de Zortrax, en países como Polonia, las instituciones educativas ya comienzan a implementar en su modelo de enseñanza la Impresion 3D, dando a los estudiantes la posibilidad de aprender de la mano con la ultima tecnología y comenzar a introducirlos en su trabajo como futuros ingenieros, diseñadores y mecánicos.

 Modernizando el Aprendizaje 

21

Las impresoras 3D Zortrax pueden ayudar a los estudiantes a comprender mejor los conceptos abstractos, pueden hacer que el proceso de aprendizaje sea mas atractivo, debido a que pueden imprimir en 3D sus modelos exactos para su estudio. Los estudiantes se merecen todas las herramientas disponibles para crear un futuro brillante.

La impresión 3D impulsa la creatividad sin límites cuando los alumnos consiguen ver, sujetar y poner a prueba sus ideas en el espacio real.

Aplicable en varios campos

22

 

Las diferentes soluciones que aporta la Impresion 3D es aplicable en muchos campos educativos que van desde arquitectura, diseño y casi todas las industrias de fabricación, los cuales se benefician de la creación de prototipos que les ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Un ejemplo es el Centro de Educación Agrícola en Stare Lubiejewo, que opera bajo la autoridad del Ministerio de Agricultura de Polonia, donde los productos de Zortrax están siendo utilizados por sus alumnos en el proceso de aprendizaje. Gracias a que surgió la oportunidad de trabajar de la mano con la Impresion 3D, pudimos combinar el programa que normalmente utilizan SolidEdge junto con la documentación 2D, y mostrar físicamente lo que se estaba creando en la computadora, creando un gran interés en los estudiantes. Trabajamos principalmente piezas mecánicas. Su costo es relativamente bajo, y sus componentes hacen que sea una inversión razonable para muchas instituciones.



Solicitar presupuesto