Plug, Play & Learn – nuevo acercamiento hacia la impresión 3D en educación.

Innovación permanente al alcance de tus manos



En Enfoko Colombia, junto con Zortrax, creemos que las nuevas tecnologías nos pueden llevar a nuevos niveles, todavía no descubiertos. Descubrimos juntos, ayudamos a crear nuevos espacios que no tienen limite…

Cuando éramos niños

flattened_luddie

Los tiempos pasan. Cuando éramos niños queríamos jugar, pero no todo era accesible, por diferentes razones. Hoy en día, en el rol de padres, creemos que los niños, aparte de que se deben divertir con sus juegos, también pueden aprender, explorar, ver y probar diferentes aplicaciones, teniendo la facilidad de experimentar. Con la idea de Clickaloo por un lado tenemos diseñadores y maestros en educación de todo el mundo, quienes están inventando nuevos elementos, motivos y juegos, y del otro lado tenemos a los usuarios finales que simplemente pueden descargar el modelo de su interés, imprimirlo y entregárselo al niño, incluso a veces desde el otro lado del mundo, de una manera tan sencilla hoy en día.

Impresión 3D entra y juega

buggy_ludzi_co_sie_w_pracy_nudzi

Con la ganadora de varios premios, como equipo Plug & Play, la impresora Zortrax M200 3D, entra al juego. Cada uno puede inventar sus elementos, planos, juegos o componentes y publicarlos en la web. Posteriormente, el usuario final, descarga los modelos en formato .stl

Descargando el software de Zortrax, Z-SUITE, puede fácilmente importar los modelos. Creando el modelo, junto con las características de impresión, pueden utilizar materiales consumibles de una manera optimizada, para que el costo de impresión del usuario final sea mas económico. El usuario final puede seleccionar los colores o ajustarlos a su manera. Todo lo hace de una manera  intuitiva. No tienes que ser ingeniero para manejarlo. Conoce las diferencias en los materiales con nuestro representante para conocer tus posibilidades.

El mejor juguete para un futuro ingeniero.

photo-3-11-2015-1-18-45-pm

Quién de nosotros no ha pensado, que si tuviera más variedad de juguetes seria mas feliz? Pero siendo objetivos los sicólogos dicen, que los niños desde sus primeros años ya nos pueden guiar con lo que se sienten felices. Y, no es lo mejor del mundo poder hacer lo que a uno le gusta?

Por eso creemos, que viendo las posibilidad que trae la impresión 3D, junto con las variedades de sus materiales y su diversificación, podemos dar a los pequeños no solo una parte de diversión, sino también gran parte en la educación que se vera reflejada



Solicitar presupuesto