Impresión 3D que soporta diseño industrial – School of Form.

Innovación permanente al alcance de tus manos



Los objetos que usamos diariamente, aunque parecen sencillos, llevan escondida la ciencia, el poder de la mente humana, la creatividad del diseñador y la perfección en la producción. En todas estas etapas se requieren las herramientas que ayudan a convertir las ideas en efectos finales. Encuentra aquí uno de los ejemplos de School of Form.

ID de identidad.

31

El diseño industrial hoy en día es una especialización creciendo de manera exponencial. Como cada producto tiene su alma que es el reflejo del diseñador, el lugar para la Impresión de 3D, esta fuertemente marcado en ese proceso. Hoy en día, el consumidor final requiere aparte del reflejo de alma, la funcionalidad del producto. Viéndolo desde diferentes ángulos, diferentes posiciones o usos. Selecciona los materiales mas apropiados para darle este toque a su proyecto.

Ser líder en diseño.

 

School of Form, es el ejemplo perfecto donde el capital humano usa toda la tecnología en el campo del diseño industrial para dar forma y liderar los proyectos. La Universidad trabaja con todos los materiales disponibles en Zortrax, retroalimentando los procesos internos de la empresa y dando el toque final a los productos que están en uso en todo el mundo. Vea en el video, como transformar el robot KUKA a la multifuncional maquina. Estamos orgullosos de ser parte de este equipo.

13

Desde el borrador al la perfección.

16-2

 

El camino hacia la perfección no siempre es el mas plano del mundo. El material también juega un papel importante. A veces se pueden usar los materiales para crear la base de las ideas, a veces pueden ser los prototipos o hasta productos finales. Gracias a las variedades de accesorios y materiales de impresión de Zortrax, los usuarios, dependiendo del propósito de su idea, pueden escogerlos. Dentro de los materiales para impresión podemos ofrecer Z-HIPS para imprimir los elementos grandes de sus muebles, o Z-GLASS imitando el vidrio o extra duro y resistente Z-PCABS y mas. A veces tenemos que mostrar los colores, ellos pueden jugar un rol importante en la venta de la idea. Permite seleccionar uno de los 15 colores disponibles, dando un toque personalizado a su proyecto.

La perfección no es fácil, pero hoy en día tenemos que ser positivos en la competitividad del mercado global ya que contamos con todas las herramientas que nos pueden llevar a esta perfección.



Solicitar presupuesto