blog

Innovación permanente al alcance de tus manos

¡La ultima impresora de ZORTRAX – la innovadora ZORTRAX INVENTURE ya llegó a Colombia!

La novedosa impresora 3D para profesionales que buscan la mejor calidad y precisión de impresión. El dispositivo tiene una serie de características que harán que su trabajo sea extremadamente fácil y satisfactorio, como el sistema de soporte disuelto, la cámara calefactora cerrada o el software dedicado. El sistema de notificación y los cartuchos que registran el consumo de material pueden darle control sobre la impresión, mientras que el filtro HEPA le asegurará la seguridad del proceso. Ahora los objetos muy complejos pueden ser impresos sin ningún problema. Imprima con increíble precisión dimensional y repetibilidad constante: inteligente y profesionalmente.

MATERIALES:

Zortrax Inventure imprime con dos materiales a la vez, con dos boquillas separadas. Los materiales cambian automáticamente – entre Z-PETG o Z-PLA y Z-SUPPORT.

DSS:

Zortrax Inventure está equipada con un sistema rápido y fácil de usar – Sistema de Soporte Disoluble (DSS). DSS es una estación de flujo de fluido que disuelve el material de soporte – Z-SUPPORT. Usted puede dejar su impresión 3D en agua por algunas horas y encontrarla lista, sin ningún resto. Este proceso es completamente manos libres y ahorra tiempo.

Impresión de objetos complejos y mecanismos de movimiento nunca ha sido más fácil. ¡No importa si la parte móvil está dentro o fuera del modelo! Los codificadores incorporados y el cambio automático entre los dos materiales lo hacen posible.

José Flechas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *