blog

Innovación permanente al alcance de tus manos

Las impresoras 3D Zortrax en Expoconstrucción y Andigráfica 2017!

 

Como parte de nuestra estrategia de negocio, en el primer semestre del año 2017 participamos en diferentes espacios que nos permitieron posicionar la marca en Colombia con resultados satisfactorios.

Expoconstrucción & Expodiseño 2017

Para el año 2017 esta feria superó la meta de visitantes y demostró ser una de las plataformas más importantes para la industria de la construcción en Latinoamérica, cerro esta versión con más de 61.000 visitantes. Contó con la participación de 600 expositores, 135 de ellos provenientes de 21 países.
Se superaron nuestras expectativas y al ser la única empresa que exhibió impresoras 3D, tuvimos un espacio importante que nos permitió dar a conocer nuestros productos a nivel nacional e internacional e identificar clientes potenciales, cerrar negocios y crear nuevas redes comerciales. Como expositores, reconocemos que Expoconstrucción & Expodiseño es un espacio perfecto para impulsar los avances tecnológicos, productos innovadores y para materializar oportunidades.

 

dedos

Andigráfica 2017

Se registraron más de 13.000 visitantes en 4 días de feria. Con más de 150 expositores de diferentes países que se reunieron para mostrar las últimas tendencias en maquinaria y equipos, materias primas e insumos, animación digital, diseño, publicidad e impresión.
Andigráfica además de superar las expectativas nos brindó un escenario profesional perfecto para dar a conocer la impresión 3D como uno de los avances tecnológicos en la feria y estar a la vanguardia de las últimas tendencias de la industria. Adicional, logramos crear alianzas comerciales con empresas de Colombia y algunos países latinoamericanos que nos permitió ampliar nuestros horizontes.
Para concluir, estas dos ferias fueron el escenario ideal para dar a conocer la impresión 3D y sus beneficios en Colombia, además nos permitió la oportunidad de crear nuevos modelos de negocio y nos permite continuar entregando servicios de valor agregado para beneficio de todos los clientes de diferentes sectores del país.

dedos

José Flechas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *