servicios

Innovación permanente al alcance de tus manos

Servicio de impresión 3D

Este servicio utiliza nuestros mejores equipos para desarrollar las ideas o prototipos que requieren un gran detalle, optimizando los procesos de producción en solo 2 fases: Diseño o modelado digital y la impresión en 3D.

  • Modelado 3D:

Esta fase se encarga de diseñar o transformar de una pieza real, en un modelo digital mediante programas CAD (Computer Aided Design). Por medio de este formato de diseño es posible crear objetos reales y modificarlos las veces que sea necesario, sin incurrir en un costo muy alto. Existen múltiples programas de modelado donde cada uno presenta algunas ventajas dependiendo del área de diseño en el que se enfoque. La mayoría de estas herramientas están en la capacidad de exportar el modelo en 3D a un formato estándar para impresión denominado STL (STereoLithography).

  • Impresión 3D:

Esta fase se encarga ya de imprimir nuestro modelo con las características que se requiera: tamaño, dureza del objeto, relleno, color, calidad o resolución entre otros. Para esto pasamos el archivo de diseño en formato STL y el software de la impresora procesara nuestro modelo y nos indicara tiempo y cantidad aproximada de material requerido para la impresión.

  • Materiales:

Manejamos múltiples materiales para realizar la impresión, dependiendo las características de cada modelo. Materiales que varían entre color, dureza, , flexibilidad, terminado, etc.

¿Cómo cotizar la impresión de tu modelo en 3D?

Envíanos tu diseño en formato STL al correo de contacto indicándonos escala, color y material para  ayudarte a procesar tu modelo. Te responderemos vía correo electrónico en el menor tiempo posible en donde encontrarás el valor de la impresión y el tiempo estimado de entrega.