blog

Innovación permanente al alcance de tus manos

ZORTRAX M200, elegida como la mejor impresora 3D 2016 en su categoria ¨PLUG N´PLAY¨ por 3D Hubs

¿Cómo funciona la premiación?

3D Hubs es la plataforma más grande de servicios de impresión 3D en línea. Opera una red de 6.370 servicios de impresión en 3D en más de 150 países, proporcionando a más de 1.000 millones de personas el acceso a una impresora 3D.

Cada año hacen una premiación en las siguientes categorías de impresoras 3D: Prosumer, Workhorse, Plug n´Play, Budget, and SLS (selective laser sintering). En total 14 impresoras lograron su puesto TOP 2016, a través de los comentarios de usuarios expertos en el tema que contribuyeron a posicionarlas.

3d-printer-mundo-reducido

En la categoría ¨Plug n´Play¨ la impresora ganadora fue Zortrax M200, con un puntaje de 9.0, en una escala de 10, y con un 98% de comentarios a su favor. Cabe resaltar que es su segundo año consecutivo en obtener esta nominación, y debutando este año en la categoría Prosumer.

De todas las impresoras 3D evaluadas, los usuarios de Hub continúan calificando la Zortrax M200 como una de las de más alta calidad de impresión, confiabilidad y relación calidad-precio. El estándar profesional de la impresora Zortrax es realmente lo que la hace clasificar altamente en la categoría Prosumer de 2017, emparejado con su fiabilidad.

En general, todas las características de la Zortrax M200, hace que sea una gran impresora para aquellos que desean impresiones en 3D de alta calidad sin una configuración significativa.

Gracias a su facilidad de uso, la Zortrax M200 es una auténtica impresora 3D ¨Play n´Plug¨ que produce impresiones fiables y precisas sin necesidad de profundizar en múltiples configuraciones de control. Con un impresionante 98% de recomendación de los actuales propietarios, la M200 es ideal para principiantes y expertos.

¿Dónde conseguir Zortrax M200?

En Colombia se encuentra Enfoko, el distribuidor oficial de Zortrax, donde también encuentras los filamentos necesarios para tus impresoras 3D

Tatiana Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *